Portada » Noticias » Dos bomberos resultan heridos mientras extinguían un incendio

Noticias

Bomberos de España 15 / 12 /2017

Dos bomberos resultan heridos mientras extinguían un incendio


Dos bomberos del Área de Seguridad de Castellón han resultado heridos de levedad, cuando intervenían en la extinción de un incendio en el Colegio de la Consolación de Castellón, en la calle Mª Rosa Molás.

El incendio se ha producido en torno a las 14:00 horas en el salón de actos del centro educativo. Sobre esa hora, la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido numerosas llamadas de vecinos de la zona que informaban que se divisaba una intensa columna de humo negro que salía de las instalaciones del colegio, concretamente, de un edifico anexo donde se encuentra el salón de actos del centro educativo.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local de Castellón y varias dotaciones de los Bomberos Municipales. Los servicios de extinción de incendios han accedido al colegio por la calle Perot de Granyana, ya que el edifico, afectado por las llamas, tenía su acceso por este vial. A partir de ese momento, la Policía Local de Castellón ha procedido también a cortar la calle para facilitar el acceso y estacionamiento de los camiones de los bomberos .

fuente: castelloninformacion.com