Portada » Noticias » Dos bomberos heridos en el incendio de Villahermosa

Noticias

Bomberos de Mexico 30 / 09 /2014

Dos bomberos heridos en el incendio de Villahermosa


Un bombero de la Coordinación Estatal de Protección Civil resulto lesionado y otro intoxicado al tratar de extinguir un incendio en un edificio de la avenida Paseo Usumacinta; el fuego ya fue controlado Un bombero resulto lesionado y otro con signos de intoxicación mientras se disponían a controlar un incendio ocurrido la tarde de este domingo al interior del edificio que albergaba el Hotel Robert Palace, ubicado en la avenida Paseo Usumacinta de Villahermosa.

De acuerdo con información recabada, bomberos adscritos a la Coordinación Estatal de Protección Civil ingresaron por el Área de recepción para extinguir el fuego, cuando una estructura cayo y golpeo en el rostro al elemento Lino Ferrer Gómez, quien fue sacado del lugar por sus compañeros y posteriormente trasladado en una ambulancia a un hospital público de la ciudad.

Poco antes de las seis de la tarde, vecinos avisaron a las autoridades del humo espeso que salía del inmueble, por lo que hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos y dos pipas de Protección Civil para combatir el incendio, el cual fue controlado minutos más tarde. Desde hace varios meses el edificio permanece abandonado, y según vecinos es guarida de vagos y mal vivientes.

Los elementos manifestaron que desconocen que pudo haber causado el incendio, lo cual se determinará una vez que se hagan las investigaciones si el dueño del inmueble interpone alguna denuncia.

Fuente: www.eluniversal.com.mx