Portada » Noticias » Donaron un camión de rescate a los Bomberos de Pisco

Noticias

Bomberos de Peru 11 / 01 /2018

Donaron un camión de rescate a los Bomberos de Pisco


Donaron una autobomba – rescate a la Compañía de Bomberos B-37 ‘Nuestra Señora de las Mercedes de Pisco’, según dio a conocer la organización del Rally Dakar 2018 .

La noticia se publicó a través de su cuenta oficial en Facebook del Rally Dakar donde se ve diversas fotografías de la entrega del vehículo.

Esta donación la hicieron los hombre de rojo de Holanda, quienes participan en el Rally Dakar 2018, informó Miguel Pariona, jefe de los hombres de rojo en Pisco, quien estuvo presente en la ceremonia.

«Gerardus de Groot entregó un vehículo a la comunidad de Pisco, con el objetivo de que este ayude tanto a combatir el fuego, como para el crecimiento de la localidad. El #Dakar2018 también aboga por el mismo objetivo: que los países y las ciudades por donde pasa usen el evento como una plataforma de prosperidad», se lee en el post publicado en la cuenta Facebook del importante evento.

El equipo europeo Firemen Dakarteam está integrado por bomberos holandeses que apoyan a la Firefighters without Borders Foundation y la Fundación de Bomberos sin Fronteras, con la que ayudan a sus colegas de todo el mundo con material de trabajo.

fuente: peru21.pe