Bomberos de Paraguay 05 / 11 /2017

Donan ambulancia a bomberos de San Pedro

Los colonos menonitas de las colonias ubicada en el departamento de San Pedro se unieron para donar una moderna ambulancia al cuerpo de bombero voluntario de Santa Rosa del Aguaray.

La entrega se realizo este sabado en el cuartel de los Bomberos, ubicado en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, distrito del departamento de San Pedro con la presencia de representantes de las Colonias menonitas Río Verde, Nuevo México, Manitoba, Santa Clara, La Yeya y los miembros del cuerpo de bombero voluntario de Santa Rosa del Aguaray.

La ambulancia esta equipada y según explicaron será de mucha importancia para los voluntarios por la cantidad de situaciones que atienden en la zona.

El capitán del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona, Bernardo Galeano, mencionó que mediante una nota remitida a los colonos consiguieron la donación de la ambulancia.

Cornelio Friessen, en representacion de los colonos, indicó que la entrega realizan en forma voluntad propia, no porque sea alguna exigencia de grupos que operan en La zona. “Siempre colaboramos en lo que podemos y esto es una muestra más de que existe la buena voluntad”, expresó.

fuente: www.lanacion.com.py

septiembre 2018