Portada » Noticias » Distinguieron a la Jefa de Bomberos de la Angostura

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 03 /2018

Distinguieron a la Jefa de Bomberos de la Angostura


En un emotivo acto, ayer por la noche el Concejo Deliberante de Villa La Angostura declaró Personalidad Destacada a la jefa del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, destacando su aporte como “Mujer Bombero” en el ámbito social y en términos de equidad de género, según indica la declaración que fue tratada en la primera sesión de este año.

Karina Cuevas es la jefa del cuerpo activo de Bomberos desde noviembre de 2014. “Hace 30 años que piensa y se dedica día a día a poder brindar lo mejor de sí para bomberos y para nuestra comunidad”, destaca la declaración en sus considerandos.

“Más allá de que esto me toca a mí como mujer, esta distinción es de todos los que están acá”, dijo señalando al resto de sus compañeros bomberos. Uno trata de manejar las cosas, pero sino lo hacemos con todo el equipo que tenemos, esas cosas no se logran. Hoy Bomberos de Villa la Angostura es realmente un equipo y eso se ve con falencias, con días buenos y con días malos, pero todos empujamos para el mismo lado. Todo mis respetos para ellos – sus compañeros bomberos – y este reconocimiento es de todos nosotros”, sostuvo Cuevas visiblemente emocionada.

fuente: centrodeinformes.com.ar