Portada » Noticias » Deuda con Bomberos de Maracaibo supera los 35 millones de bolívares

Noticias

Bomberos de Venezuela 20 / 02 /2017

Deuda con Bomberos de Maracaibo supera los 35 millones de bolívares


Maracaibo.- El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Eduardo Labrador, acudió con los pensionados y jubilados del cuerpo de bomberos a la sede de la Defensoría del Pueblo, para establecer una mesa de diálogo con el comandante de los Bomberos de Maracaibo, Helim Pirela, donde “ninguno de los entes municipales asistió”, aseguró Labrador.

Manifestó que llevarán el caso hasta la Contraloría, para que se inicie una investigación por “un posible desvío de fondos, por parte de la Alcaldía”.

Indicó que la deuda que sostiene la Alcaldesa de Maracaibo con los funcionarios jubilados y pensionados del cuerpo de bomberos asciende a 35 millones 520 mil bolívares.

El legislador mostró su descontento por la falta de respuesta de los entes municipales. “Es inaceptable que no hayan llegado a la reunión convocada el día jueves”, resaltó.

En vista de la negativa, el legislador dijo que consignarán una demanda ante el Tribunal Supremo de Justicia, para solicitar la compensación de estas prestaciones que se les adeuda a los bomberos jubilados y pensionados, quienes aseguraron que continuarán con la protesta hasta recibir una respuesta positiva.

fuente: versionfinal.com.ve