Portada » Noticias » Cuatro bomberos lesionados deja el volcamiento de un carro bomba

Noticias

Bomberos de Chile 28 / 09 /2017

Cuatro bomberos lesionados deja el volcamiento de un carro bomba


PUCÓN.- Una persona fallecida y cuatro bomberos lesionados es el saldo preliminar de un incendio que se registró a las 2 de la madrugada de este jueves en el sector Los Riscos de Pucón.

De acuerdo a las primeras informaciones que se manejan, el siniestro consumía una vivienda particular, por lo que personal de la Primera Compañía se trasladó al lugar para apagar las llamas.

Desafortunadamente y por causa de un reblandecimiento del camino, el vehículo se habría ido hacia un costado de la ruta, volcando en una pequeña quebrada ubicada en las cercanías del lugar del incendio, resultando cuatro voluntarios con lesiones, debiendo ser trasladados al centro asistencial puconino y posteriormente, uno de ellos -específicamente una voluntaria- derivada a Temuco para someterse a exámenes preventivos. En tanto, el último reporte que trascendió en la misma madrugada, daba cuenta que los bomberos atendidos en Pucón presentaban heridas leves.

Tras conocerse del accidente, varias unidades bomberiles se trasladaron en socorro de sus compañeros y en atención del incendio que afectaba el inmueble, siendo hallado el cuerpo de una mujer mientras removían los escombros de la vivienda.

La mujer fue identificada como Raquel Navarro Burgos de 88 años de edad, suegra del director de Educación Municipal en Temuco, Eduardo Zerené.

De acuerdo a vecinos, la persona fallecida sería una mujer de la tercera edad que habitaba en la casa siniestrada.

En tanto, personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos trabaja para aclarar las causas del incendio.

fuente: www.redinformativa.cl