Portada » Noticias » Cuatro bomberos heridos, al volcar su camión en El Vendrell

Noticias

Bomberos de España 07 / 07 /2014

Cuatro bomberos heridos, al volcar su camión en El Vendrell


Barcelona.- Cuatro bomberos han resultado hoy heridos, ninguno de ellos de gravedad, al volcar el camión con el que circulaban esta mañana a la altura de El Vendrell (Tarragona), cuando se dirigían a cubrir un accidente de tráfico en Coma-ruga (Tarragona) ocurrido por las lluvias.

Según han informado a Efe fuentes de los Bomberos de la Generalitat, el accidente ha ocurrido hacia las 10.45 horas de la mañana en la N-340, a la altura de El Vendrell, donde el camión, en el que circulaban cuatro bomberos, se ha salido de la vía, por motivos que se investigan, y ha volcado.

Debido al accidente, los cuatro agentes que iban en el vehículo han resultado heridos, ninguno de ellos de gravedad, por lo que han sido trasladados al Hospital de Santa Tecla de Tarragona.

Según las mismas fuentes, en una primera valoración dos de los agentes han resultado heridos leves, mientras que los otros dos presentan lesiones de diversa consideración, pero que no revisten gravedad, uno con una contusión torácica y el otro, con una contusión pélvica.

0707barcelona1

Fuente y foto: http://ecodiario.eleconomista.es/