Portada » Noticias » Corea del Sur dona tres ambulancias al Cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de Honduras 09 / 11 /2017

Corea del Sur dona tres ambulancias al Cuerpo de Bomberos


El Cuerpo de Bomberos de Honduras recibió ayer tres nuevas y modernas ambulancias, para atender emergencias en el municipio del Distrito Central. El donativo fue hecho por la República de Corea del Sur, valorado en 86,700 dólares.

En la ceremonia de entrega del donativo participó el secretario de Estado en los Despachos de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala; el embajador de la República de Corea en Honduras, Seung-ki Shin; el comandante general del Cuerpo de Bomberos, Jaime Omar Silva; y la directora de Cooperación Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Wendy Flores.

Ayala destacó que “para el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández es un honor recibir de manos del embajador de la República de Corea en Honduras, al Cuerpo de Bomberos, una donación de tres ambulancias para atender de manera efectiva y eficiente las necesidades de la población hondureña”.

“Doy fe de toda la labor que está realizando el Cuerpo de Bomberos de Honduras, es de orgullo y satisfacción que sea el mejor de Centroamérica, son muchos los logros que destacar de esta institución, es por ello que el gobierno se siente comprometido de seguir apoyando al Benemérito Cuerpo de Bomberos”, manifestó Ayala.

Por su parte, el embajador de la República de Corea del Sur en Honduras, Seung-ki Shin, expresó que “es grato hacer la entrega tan significativa de estas ambulancias que servirán para mejorar la gran labor del Cuerpo de Bomberos de Honduras y se le facilite el proceso de sus operaciones emergentes especialmente en la ciudad”.

fuente y foto: www.latribuna.hn