Portada » Noticias » Coopbueno entrego una ambulancia al Cuerpo de Bomberos de Partido

Noticias

Bomberos de R. Dominicana 10 / 07 /2015

Coopbueno entrego una ambulancia al Cuerpo de Bomberos de Partido


Dajabón.- La Cooperativa de Ahorros y Créditos Coopbueno, entrego una ambulancia totalmente equipada al Patronato de ayuda al Cuerpo de Bomberos de Partido, Dajabón, en una actividad celebrada en el local del cuerpo de bomberos en ese municipio.

El vehículo, el cual está valorado en  RD$ 1, 300,000.00, es una demanda sentida por la población partido y fue entregada en presencia de una amplia representación del Consejo de Administración de la entidad crediticia, encabezada por su presidente el señor Anxioni Valerio y el ex presidente Cesar Hernández.

Dando continuidad al programa de ayuda a las regiones más necesitadas, dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad, el presidente del Consejo de Administración, el señor Anxioni Valerio, dijo “Que la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económica y ambiental por parte de Coopbueno hacia las comunidades, es el objetivo principal de nuestra institución, por esto hoy hacemos entrega de este tan necesario vehículo, una Ambulancia. En adicción al  camión de Bomberos que anteriormente le entregamos.

En el acto de entrega también hablo el gerente general de la cooperativa, el Lic. José Pablo Gil, «Quien destaco la necesidad de dar ayuda a los bomberos, ya que son estos quienes velan por la protección nuestra y de nuestros bienes, respondiendo a diario ante cualquier accidente o desastres naturales, manifestó que Coopbueno siempre esta presenté, respondiendo a las necesidades de todos».

El vehículo marca Hyundai con un valor superior al millón de pesos fue recibido por el presidente del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de este pujante municipio, el señor Bernardo Fernández y el coronel de la unidad, el señor, Próspero Espinal.

El señor Fernández al agradecer a la cooperativa Coopbueno está tan importante donación, invito a las demás instituciones a imitar el ejemplo desinteresado de  Coopbueno, que siempre es pionera en las ayudas.

Fuente y foto:



Te va a interesar