Portada » Noticias » Comienzan los trabajos en el cuartel de Bomberos de Las Termas

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 05 /2015

Comienzan los trabajos en el cuartel de Bomberos de Las Termas


LAS TERMAS, Río Hondo – El cuartel de Bomberos Voluntarios vive momentos de importante crecimiento institucional, tanto en las capacitaciones de sus integrantes, como en la adquisición de equipamiento y principalmente en la inminente construcción de su nuevo cuartel.

El jefe del cuerpo, Alfredo García, manifestó que la institución prontamente verá los inicios de las obras dentro del cuartel, que comenzarían la próxima semana. Los trabajos serán exclusivamente realizados con mano de obra termense y gracias a los aportes tanto de privados particulares y del Gobierno.

Esta obra llega como un gran anhelo y para ponerle la frutilla del postre a los grandes logros alcanzados por esta gran institución, como por ejemplo enumeraron la adquisición de las nuevas unidades que forman parte del cuartel, y la permanente capacitación del personal que integra el cuerpo activo.

En cuanto al equipamiento personal de los bomberos ante siniestros, García manifestó que el año pasado recibieron una importante cantidad de elementos en el SEI (Servicio de Emergencia Inmediata) del aeropuerto, donde también está emplazada una dotación.

«Todos estos avances nos resultan gratificantes y nos impulsan a seguir fortaleciendo la labor de la institución», cerró Alfredo García quien, junto a todo el personal, la comisión directiva y la comunidad de Las Termas ansían el inicio de las nuevas obras.

fuente: ww.elliberal.com.ar