Noticias

Bomberos de Puerto Rico 12 / 01 /2015

Choca camioneta de Bomberos contra otro vehiculo


El teniente de distrito del Cuerpo de Bomberos de Barceloneta, Efraín Pérez Pérez, y una bombero, Miosotis Jiménez, se encuentran de cuidado en sus residencias tras haber sufrido un accidente de auto la mañana del Día de Reyes en el mencionado pueblo.

El accidente tuvo lugar en horas de la mañana del martes cuando ambos se disponían a participar de la actividad oficial del Día de Reyes en Barceloneta.

El pavimento estaba mojado, debido a unas lluvias leves en el sector, y el vehículo oficial de Bomberos, que manejaba el teniente, no se detuvo en una luz roja, patinó e impacto a un segundo auto en el que una señora mayor salió afectada con contusiones en el cuerpo. No se identificaron las personas involucradas.

1201prico1

“El jeep es bastante inestable. Los dos trataron de esquivarse pero no pudieron, la goma del vehículo oficial se explotó por el impacto y el aro se incrustó en la carretera lo que provocó que se volcara”, relató Deida.

De inmediato varias imágenes del jeep de Bomberos fueron posteadas por curiosos en la red cibernética preguntándose qué había sucedido.

Fuente y foto: http://noticel.com



Te va a interesar