Portada » Noticias » Carro Bomba reasignado a la novena Cía. de Bomberos de Pucura

Noticias

Bomberos de Chile 31 / 07 /2017

Carro Bomba reasignado a la novena Cía. de Bomberos de Pucura


Pucura.- Pasado el mediodía de este sábado arribó a Panguipulli el carro Bomba reasignado a la novena Cía de Bomberos de Pucura – Trai traico, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Panguipulli.

El equipo pasó por Panguipulli para la correspondiente cortina de agua de bienvenida, en dónde el Presidente Regional de Bomberos; Carlos Guarda, señaló que “esto es un compromiso con los bomberos de Pucura. Yo me comprometí a entregarles un carro y en noviembre a entregarles un carro más nuevo. Se trata de un 1133, 4×4 (1975) proveniente de Alemania, es un carro que reúne todas las condiciones. Estuvo en Crucero previamente y también en préstamo en Antilhue”, explicó.

En tanto el Superintendente de Bomberos Panguipulli; José María Soto, destacó que “estamos contentos. Es una compañía que está recientemente formada. Ha tenido suerte y ha crecido muy rápido. Ahora nuestro presidente regional nos ayuda a conseguir un carro. Esa compañía está construyendo su cuartel y casi todos los voluntarios están desarrollando sus cursos”, comentó.

Por la tarde se realizó la recepción formal en el sector Pucura Traitraico, en dónde quedará oficialmente operativo de manera inmediata.

fuente y foto: www.redpanguipulli.cl