Portada » Noticias » Carro atropella a dos bomberos cuando atendían a motociclista

Noticias

Bomberos de Honduras 19 / 01 /2016

Carro atropella a dos bomberos cuando atendían a motociclista


Socorristas del Cuerpo de Bomberos estuvieron a punto de morir ayer arrollados por un vehículo, al momento que atendían a un motociclista que había sido atropellado en una calle de la colonia Rubén Darío, cerca del barrio La Reforma de Tegucigalpa.

El inusual accidente ocurrió a las 4:00 de la tarde saliendo heridos y traumatizados el paramédico César Valle (24) y el médico Leny Martínez (34).

Junto a los dos bomberos también resultaron lesionados la peatona Lilian Molina Cruz (40) y Bernardo Meza Guifarro (33).

El motociclista Jorge Alberto Sevilla (26) ya había sido subido a la ambulancia, sino hubiese sido arrollado por segunda ocasión.

De acuerdo al portavoz de los bomberos, Óscar Triminio, el incidente sucedió cuando les reportaron que cerca de una iglesia Evangélica un motorista había embestido a otra persona en “moto”.

Por tal razón una unidad de socorristas se desplazó a la zona para atender la emergencia.

En tales labores estaban los rescatistas, cuando un carro conducido a alta velocidad por Marlene Alejandra Alvarado Alarcón, chocó con el automotor que primariamente había atropellado al motociclista.

En el segundo impacto vial, los bomberos fueron envestidos por el descontrolado automotor, resultando seriamente lesionados.

Después del atropello los bomberos afectados fueron rescatados por otros compañeros, siendo ingresados de emergencia al hospital de especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

fuente: ww.latribuna.hn