Noticias

Bomberos de Mexico 01 / 08 /2014

Camión de Bomberos choca contra autobús


Un camión de Bomberos chocó contra un autobús de pasajeros alrededor de las 19:00 horas, cuando se dirigía a atender una emergencia. El incidente se registró en el cruce de las calles Hidalgo y Zaragoza, en la zona centro. La unidad de transporte de personal no cedió el paso a la unidad, aun escuchando la sirena.

Al parecer la motobomba número 19, denominada “Tomasa Esteves”, donde viajaban el chofer Guadalupe H. y el bombero Gerardo C., iba con velocidad para atender un incendio que se presentaba en el libramiento de la ciudad, cerca del cruce con la carretera Panamericana.

Cuando la unidad llegó al cruce de las calles Hidalgo y Zaragoza, se topó con la luz roja del semáforo, y confiando en que los autos le cederían el paso por el ruido de la sirena se pasó, sin embargo un camión de pasajeros de una empresa no identificada, intentó ganarle al vehículo de emergencias.

La motobomba golpeó al autobús en el costado izquierdo, justo en el portaequipaje. Afortunadamente la unidad viajaba sin pasajeros, por lo no se registraron lesionados.

La motobomba, que terminó sobre la banqueta frente al local de Elektra, resultó dañada del faro derecho, así como de la defensa y de los vidrios delanteros, además, el bombero Gerardo C. resultó con lesiones menores, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Fuente y foto: http://periodicocorreo.com.mx/