Noticias

Bomberos de Colombia 29 / 06 /2017

Un borracho habría estrellado carro de bomberos


Cartagena del Chairá.- Más accidentes de tránsito se registraron en el municipio de Cartagena del Chairá durante el pasado fin de semana, en uno de ellos estaría involucrado un vehículo de la Alcaldía del municipio y la máquina de bomberos, al parecer, el conductor de la volqueta presentaba estado de embriaguez, según relatos de testigos.

Hechos

Según relatan habitantes del sector, un funcionario de la Alcaldía, al parecer, en estado de embriaguez, estrelló una volqueta contra el carro de bomberos del municipio, vehículo adquirido de acuerdo con la comunidad, con mucho esfuerzo.

El funcionario, más conocido como ‘Checho’, habría estrellado la volqueta pasadas las 6:00 de la mañana del día 25 de junio. El carro de bomberos que sufrió algunos daños, estaría en el parqueadero de la institución bomberil.

Aparentemente, ‘Checho’ estaría trabajando como conductor de la Administración municipal, sin tener ningún vínculo laboral, y en el día del hecho, le habría salido lo que llaman en la localidad, un despegue.

Comunidad pide a las autoridades locales y al mismo alcalde, pronunciarse frente al hecho.

fuente: hsbnoticias.com