Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios venden pizzas para autofinanciarse

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 08 /2017

Bomberos Voluntarios venden pizzas para autofinanciarse


La Rioja.- Sostienen que no reciben subsidios ni del municipio, la provincia o Nación. Con la venta solventan lo que son los gastos de combustible. Las pizzas son amasadas al mismo tiempo que realizan su trabajo diario, que incluye salvar vidas. Para poder ayudar, comunicarse al 3804669622.

El titular de Bomberos Águilas de Acero, Diego Gómez, comento en las últimas horas que debieron buscar una alternativa para conseguir fondos que costeen el combustible de las unidades y solventar gastos del nuevo cuartel ubicado en Barrio San Martin. Para ello comenzaron con una venta de pizzas que realizan de miércoles a domingo.

Si bien la dependencia está esperando un subsidio desde el Ministerio de Seguridad de la Nación con el cual planean cambiar las unidades y adquirir un nuevo coche bomba, momentáneamente hasta que esa ayuda financiera se concrete acuden a la venta de pizzas.

De igual manera Gómez expresó en diálogo con Radio Independiente que “todos los viernes recibimos la colaboración por parte de Protección Civil de 40 litros de combustible, lo cual nos ayuda mucho para los fines de semana, pero a veces a la hora de necesitar más sacábamos de nuestro bolsillo”.

Además el responsable de Bomberos Águilas de Acero aclaro que esta venta de pizzas se realiza al mismo tiempo que realizan su trabajo diario, y que esto en parte se debe a “promesas incumplidas”.

Para colaborar con el cuartel Gómez invitó a la gente que prueben las pizzas que venden de miércoles a domingo de dos variedades, “aquellos interesados se pueden comunicar al 3804669622 y o llegarse por el lugar”.

fuente y foto: riojavirtual.com.ar