Portada » Noticias » Bomberos voluntarios de El Molino sin sede y equipos

Bomberos de Colombia 08 / 09 /2017

Bomberos voluntarios de El Molino sin sede y equipos

La Guajira.- Pese a tener su personería jurídica desde el 16 de febrero de este año, el Cuerpo de Bomberos voluntarios, de este municipio, aún no cuenta con una sede y mucho menos con vehículo para atender las eventualidades o emergencias que se puedan presentar en esta localidad.

Así lo manifestó a este medio de comunicación, Ledis Beatriz Montero Argote, comandante de Bomberos Municipal, quien desde hace varios meses ha venido haciendo diferentes gestiones para fortalecer el gremio y luchando para la consecución de unas instalaciones propias para dotarla de los elementos necesarios.

Ya se han presentado algunos eventos donde los facultativos se han visto obligados en recurrir a sus colegas de los municipios de Villanueva y Urumita para cubrir contingencias.

Los bomberos molineros, esperan ser atendidos por la Administración Local para dialogar sobre el tema, conseguir los uniformes, radicar un proyecto viable para que sea aprobado y solventar en gran parte las necesidades del cuerpo voluntario en este municipio.

fuente y foto: laguajirahoy.com

septiembre 2018