Portada » Noticias » Bomberos voluntarios de Luque tendrán nuevo Cuartel

Noticias

Bomberos de Paraguay 02 / 07 /2017

Bomberos voluntarios de Luque tendrán nuevo Cuartel


La sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luque contará con nuevas instalaciones

Adolfo Coco Sanchez, presidente del cuerpo voluntarios de Luque se expresó en relación a las nuevas instalaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque.
Al respecto, dijo que » Es una alegria innmesa por dos motivos: la posibilidad de estar inaugurando esto y de poder estar al frente es mucha la alegria y el agradecimiento que tengo..El 30 va ser un motivo muy especial porque lo estamos entregando a la comunidad de Luque. Siempre he dicho que nosotros solamente administratemos el cuerpo de bomberos. Este cuartel reune todo lo necesario, es bastante adelante, para que nuestra gente pueda estar comodo, y tener su descansao. Muy emocionado y contento»

La nueva sede exibe una imponente apariencia en el centro de Luque. Sanche, agregó al respecto que «Practicamente no es una ampliación. Es un nuevo edificio. Tuvimos que desechar algunas cosas que ya teniamos pero hicimos el esfuerzo y ahi estamos. Queremos que la gente que colaboró vea donde está el dinero invertido. Es importante la concurrencia de la gente para que vean qué es lo que estamos entregando a Luque».

fuente y foto: ww.lavozdigital.com.py