Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios invirtió en otra unidad automotriz

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 03 /2017

Bomberos Voluntarios invirtió en otra unidad automotriz


Federal.- Se trata de una vehículo Peugeot Partner Diesel Modelo 2012, que tuvo un costo de 190 mil pesos, habiendo la entidad entregado a cuenta una pick up Ford que ya no prestaba los servicios necesarios al cuerpo de los bomberos. El Presiente de la Asociación, Mario Aldecoa, dijo que esta es una adquisición muy necesaria para el desempeño del cuerpo activo, y adelantó que durante el año habrá otras importantes compras. ESCUCHE QUE DIJO.

“Necesitábamos adquirir un vehículo que nos permitiera viajar a las capacitaciones que en forma continua se realizan, y trasladar el personal, y la camioneta que estábamos utilizando no era la destinada para tal efecto”, dijo el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Mario Aldecoa.

“Estará destinada al traslado del personal, no solo para hacer los cursos, sino para llegar con los bomberos a algún siniestro, además para llegar a las reuniones de la Regional 5, que siempre tiene reuniones en Feliciano, Chajarí o Villa del Rosario”, agregó.

Por estos días la Asociación de Bomberos Voluntarios tiene en la calle una campaña de socios benefactores, que según dijo Aldecoa a FEDERAL AL DÍA, “está funcionando muy bien, y que dejará en lo que resta del año una ganancia aproximada de 240 mil pesos”, destinados a la compra de entre 3 y 5 equipos de respiración autónoma (E.R.A.), “y ya estamos en la búsqueda de los precios de esos equipos”.

Aldecoa finalizó diciendo que “en este año lo de extrema necesidad va a estar cumplido, y también habrá otras sorpresas de compras que vamos a hacer”.

fuente: www.federalaldia.com.ar