Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Villa Cañas presento una nueva autobomba O Km
Bomberos de Argentina 17 / 06 /2014

Bomberos Voluntarios de Villa Cañas presento una nueva autobomba O Km


Santa Fe.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Cañas presento su última adquision, una nueva unidad conseguida atreves de fondos propios, subsidios nacionales y provinciales.

El acto se llevó a cabo en el cuartel local con la presencia del intendente Norberto Gizzi, integrantes del Gabinete Municipal, concejales, e instituciones educativas y cuerpos de Bomberos vecinos.

El evento comenzó a las 21 en la cena de festejos por el dia del bombero voluntario y dio inicio con el cambio de la insignia patria de los oficiales de bomberos de nuestra ciudad. Y siguió con el tradicional toque de sirena que representa su vocación.

1606canas2 La unidad es una Volvo 2014, con una carrocería fabricada por la firma Techniques & Supplies, de Buenos Aires,  y adquirido atreves de fondos propios, subsidios nacionales y provinciales.

“Cuando una comunidad acompaña a las instituciones es mucho más fácil comprometerse. A mis compañeros agradezco el esfuerzo que hacen cada día”, decía en su discurso el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Villa Cañás, subcomisario, Claudio Politti.

Y recordaba el cincuentenario de la institución, “no hace poco que Bomberos está cumpliendo con esta ciudad y la comunidad nos da el apoyo necesario para que esta institución crezca”.

1606canas3Por su parte, el presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Osvaldo Anziano, dejó su reflexión en palabras, “en esta fecha no recordamos solo a nuestros bomberos como héroes anónimos, como se los denominó en el siniestro producido en la ciudad de Rosario.

Nosotros podemos mencionarlos con nombre y apellido: Claudio Politti, jefe de Bomberos y subjefe de la provincia; Pedro Obuljen, director de la Escuela de Capacitación de la provincia; a nuestros oficiales, Horacio, Andrés, Marcelo y así nombrar uno a uno a los bomberos que forman parte de nuestra comunidad y que día a día cumplen con sus trabajos, pero cuando son requeridos acuden prestamente al socorro de quien los necesita”.

“También quiero destacar la labor de todos los cuarteleros, la Comisión Directiva, que muchos de ellos pasamos parte de nuestras vidas en esta institución y asimismo un recuerdo para los que ya no están”.