Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey reciben equipamientos donados por un colectivo de Suiza

Noticias

Bomberos de España 10 / 02 /2014

Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey reciben equipamientos donados por un colectivo de Suiza


La Asociación de Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey recibió material donado por un cuerpo profesional de Suiza. El colectivo, que comenzó su andadura hace ya más de un año, cuenta con 15 efectivos a los que se suman otras 5 personas dedicadas a los temas administrativos.

En concreto, el material donado fueron dos equipos completos (chaquetón, botas, pantalones…), que procedían del Cuerpo de Bomberos de la localidad Suiza de Laufen, que al unificarse con otros dos colectivos de los pueblos cercanos, modificaron todo el equipamiento, explicaron responsables de la asociación durante el acto de entrega.

El promotor de esta donación fue un residente de la localidad que conoció a los Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey durante una visita al municipio gomero, puesto que su hija reside en él. Tras ponerse en contacto con sus responsables, medió para facilitar la entrega del material, que partió hacia la Isla el pasado verano.

Gracias a estos equipamientos, el colectivo de Valle Gran Rey podrá ya empezar este fin de semana sus prácticas de formación con los Bomberos Voluntarios de Adeje.

Fuente:www.gomeraverde.es