Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Río Cuarto celebró el 65º aniversario

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 03 /2018

Bomberos Voluntarios de Río Cuarto celebró el 65º aniversario


Río Cuarto. La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto celebró el 65º aniversario de su creación con el acompañamiento de autoridades provinciales, municipales, y demás instituciones locales. Participaron además cuarteles de varias localidades de la región.

El acto protocolar tuvo lugar en inmediaciones del anfiteatro que se encuentra en calle Juan Cruz Varela y culminó con desfile de personal y de las unidades que conforman el parque automotor de la entidad. En este sentido, la institución realizó una importante inversión de 2.7 millones para equipos de comunicación, indumentaria y móviles.

En la ocasión, Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia, entregó una placa recordatoria para homenajear a esta valiosa institución.

Por la noche,durante la cena realizada en la Sociedad Rural, el legislador Carlos Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el Secretario General de la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios; el ex mandatario provincial, José Manuel De la Sota; la diputada nacional, Adriana Nazario; el intendente municipal Juan Manuel Llamosas y el legislador Franco Miranda, entregó un aporte provincial de $260.000 y destacó la amplia trayectoria y labor que lleva a cabo la Sociedad de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

fuente: www.lariberaweb.com