Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Chepes bajo investigación por falta de herramientas

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 09 /2015

Bomberos Voluntarios de Chepes bajo investigación por falta de herramientas


El comisario Inspector Luis Romero, Jefe de la Unidad Regional VI, informó que hace una semana se realizó una denuncia de faltante de herramientas en Bomberos Voluntarios de Chepes.

Según manifestó Romero, la encargada del destacamento de Bomberos, Gloria Palma, realizó una denuncia a mediados de la semana pasada, por faltante de algunas herramientas, no sabiendo precisar desde cuando están faltando en el destacamento.

Están investigando, porque no se ha forzado nada para la sustracción de éstas herramientas, que se la habrían sustraído hace ,as de 10 días atrás y se tratan de un taladro, una linterna y una amoladoramanifestó el Jefe de la Unidad.

«Estamos aguardando que nos envín el libro de asistencias de la oficina de bomberos para ver como son las guardias que realizan y ver medianamente quién se llevó las mismas y tal véz por descuido no las ha regresado al destacamento» Dijo Romero.

«Se presume que algún individuo perteneciente a los propios Bomberos Voluntarios de Chepes sería el autor de este hurto y es por eso que se está investigando con la mayor celeridad y responsabilidad como siempre se lo hace por parte de la policía.» Finalizó El Comisario.

Fuente y foto: www.radiometrochepes.com.ar