Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco tiene su nuevo camión cisterna

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 09 /2015

Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco tiene su nuevo camión cisterna


Buenos Aires.- Su adquisición fue anunciada hace dos meses, y aunque parecía que iba a llegar en el mes de agosto recién hoy fue recibido en la institución.

El jefe de cuerpo activo, Alexis Sciacca se mostró muy contento con el nuevo móvil que forma parte del cuartel. Se trata de un camión Renault Premium 320 con una capacidad de 18.000 litros en su tanque como fue anunciado en el mes de julio.

Sciacca aseguró que fue un gran avance gracias a la gestión de la Comisión Directiva actual, ya que pasaron del Mercedes Benz 1221 (el cual el jefe calificó de “vehículo” noble) modelo 1992 se pasó a este modelo Renault 2006.

Sciacca también afirmó que sólo resta rotular el vehículo y colocarle las balizas, pero que el móvil ya puede utilizarse para transportar agua hacia móviles que se dirijan a siniestros necesiten abastecimiento.

El traslado desde la localidad de Zárate hacia Arroyo Seco comenzó en la mañana de hoy, y desde aproximadamente las cinco de la tarde, el cuartel adquirió su nuevo camión.

Fuente y foto: www.arroyoaldia.com.ar



Te va a interesar