Portada » Noticias » Bomberos Valparaíso reciben distinción del Servicio Nacional de Aduana
Bomberos de Chile 15 / 05 /2014

Bomberos Valparaíso reciben distinción del Servicio Nacional de Aduana


dec2El miércoles 14 de mayo el “Servicio Nacional de Aduanas”, mediante una ceremonia llevada a cabo en el edificio de la Dirección Nacional, ubicado en sector de Plaza Sotomayor, testimonió un especial reconocimiento en la figura de cuatro de sus funcionaros, quienes son además, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, por su actuación en las labores de extinción del mega incendio producido en esta ciudad en el mes de Abril pasado, con las lamentables consecuencias ya conocidas.

El acto, fue presidido por el Director Nacional del servicio Gonzalo Pereira y contó con la asistencia de los señores Secretario General y Comandante del Cuerpo de Bomberos porteño, Germán Arcos y Enzo Gagliardo respectivamente, así como otros representantes institucionales. Los homenajeados fueron los señores: Francisco Rey y Emilio Oyadener, ambos de la 1ª Cía. “Bomba Americana”, Emilio Stark de la 3ª Cía. Bomba “Cousiño y Agustín Edwards” y Carlos Escudero de la 4ª Cía. Bomba “Almte. Manuel Blanco Encalada”.

En la ocasión, recibieron el diploma “Reconocimiento a la Vocación de Servicio Público” de parte de las autoridades de la entidad estatal, así como otros estímulos, de parte de la asociación de funcionarios aduaneros. Sin duda, un reconocimiento a quienes entregaron lo mejor de sí en tan triste jornada.

fuente: Cuerpo de Bomberos de Valparaíso