Portada » Noticias » Bomberos se mostraron indignados por declaraciones radiales

Noticias

Bomberos de Peru 27 / 03 /2017

Bomberos se mostraron indignados por declaraciones radiales


Indignados se mostraron miembros de la Compañía de Bomberos “Ismael Pomar Iturrino”, de Nuevo Chimbote, por informaciones falsas que se propalan en medios radiales respecto acusaciones en su contra sobre una supuesta venta de agua a las familias carentes de este líquido elemento en plena emergencia ocasionada por las lluvias y huaicos. Â

Dijeron haber oído en una estación de radio que el conductor de un programa radial tomó como cierta la versión de un irresponsable oyente que llamó por teléfono para efectuar una “denuncia” sobre venta de agua y sobre dicha versión el locutor empezó a criticar.

“Eso no es cierto, es totalmente falso. El agua que estamos dando a la gente es completamente gratuita. Siquiera que el locutor o periodista de ese programa radial se hubiera molestado en llamar por teléfono y no estar generando opinión en contra de los bomberos” manifestó uno de ellos a nuestro medio.

Agregó que las versiones que se tomen por radio deben ser tomado con cautela no debe permitirse llamadas anónimas sobre todo con un tema como es la necesidad de agua que en estos momentos es muy delicado.

Además contó de agresiones verbales infundadas que en el reparto de agua les hacen algunas personas de los sectores a donde llevan la ayuda. “En San Luis unos borrachos nos reclamaron en medio de sus lisuras a pesar de estar distribuyendo el agua. Decían que no tenían agua y que era nuestra obligación dárselas. Pedimos un poco de respeto de la gente porque estamos trabajando denodadamente” pidió el efectivo bomberil.

fuente: www.diariodechimbote.com