Portada » Noticias » Bomberos fueron robados mientras atendían una emergencia

Bomberos de Colombia 06 / 02 /2018

Bomberos fueron robados mientras atendían una emergencia

Indignados están en el municipio de Ocamonte, Santander, por el hurto de una fumigadora y otras herramientas que usa el cuerpo de Bomberos de esa localidad para apagar los incendios que se presentan en esta zona del departamento.

“Los bomberos fueron hasta la vereda de Puertas por el llamado de la ciudadanía para apagar un incendio que se estaba saliendo de control. Al apagar las llamas, cuando iban a retornar al municipio se dieron cuenta que algunas de sus herramientas fueron hurtadas”, relató Isaías Mejía, secretario de Gobierno de Ocamonte.

Las autoridades buscan a los responsables de hurto. Lo grave de este hecho es que el 70% del departamento está en alerta roja por el riesgo inminente de incendios forestales.

“Ya estamos destinando unos recursos extras para atender las emergencias que se puedan presentar en nuestro municipio, pero hacemos el llamado a la comunidad a cuidar los elementos que son de todos”, enfatizó Mejía.

fuente: www.bluradio.com

agosto 2018