Portada » Noticias » Bomberos salvaron a una perra y a sus cachorros de morir ahogados

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 10 /2017

Bomberos salvaron a una perra y a sus cachorros de morir ahogados


Los bomberos voluntarios de Maipú una vez más actuaron como héroes tras salvar a una perra y a sus cachorros de morir ahogados anoche bajo la lluvia.

Según informaron desde el mismo cuerpo de uniformados, los vecinos de la calle República del Líbano llamaron cerca de la medianoche para avisar que un can que acababa de parir estaba con sus crías bajo un puente. Los animales tenían muchas probabilidades de morir porque por las acequias comenzó a correr gran cantidad de agua de las lluvias.

Inmediatamente los bomberos Isaias Currenti, Jesús Navarro, Pochi Barrios, Marcos Farina y Andrés Amorós salieron en el móvil 6 al rescate de la perra y sus cachorros recién nacidos.

Finalmente, los voluntarios sacaron a los canes de la acequia inundada y los pusieron en un lugar seguro. Con la ayuda de los vecinos los abrigaron y les dieron calor con un secador de pelo.

La acción heroica y desinteresada les hizo ganar a los cuatro bomberos las felicitaciones y el reconocimiento de los usuarios de las redes sociales.

fuente y foto: www.losandes.com.ar