Historias de Bomberos

Bomberos de Argentina 27 / 12 /2014

Bomberos repartieron caramelos


SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Papá Noel entregó sonrisas en plena avenida San Martín, mientras que varios de sus émulos sobre carros de bomberos distribuyeron unos 1.300 kilogramos de caramelos en los barrios de la ciudad.

Así, entre la alegría de cientos de niños que se acercaron al tradicional personaje, transcurrió la víspera navideña.

Los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes hicieron su tradicional aporte navideño con la distribución de unos 1.300 kilogramos de caramelos reunidos merced a la solidaridad de los vecinos.

Los camiones con su dulce carga recorrieron los diversos barrios de la ciudad con las sirenas a tope acompañando su paso.

El paseo coordinado por el cuartel central de Bomberos y el destacamento de El Arenal incluyó nada menos que 25 puntos de distribución de los caramelos, y en cada lugar se reprodujo la entusiasta manifestación de los más pequeños, que recibían una vez e iban por más…

Pero la presencia del hombre de la barba blanca y la barriga abundante también fue notoria en pleno corazón del casco histórico, acordada merced al trabajo coordinado entre la Secretaría de Turismo y la Junta Vecinal del Centro. Acostumbrándose a la nueva modalidad de las selfies, Papá Noel se sacó fotos con cada uno de los pequeños.

«Cada acción que desarrollamos en nuestra ciudad es producto de un trabajo armonioso con diferentes entidades. Esta ha sido y será quizás la marca de nuestra gestión, trabajar en conjunto, valorizando y respetando las ideas y propuestas de todos los sectores de nuestra sociedad», dijo el secretario de Turismo y Producción del municipio, Salvador Vellido.

En tanto, se confirmó que el próximo 10 de enero, en oportunidad de la primera «Noche de las Artes» que se celebrará en San Martín de los Andes como cada verano, se realizará un espectáculo de fuegos de artificio.

El evento se desarrollará mediante aportes de la Unidad del Bicentenario de Presidencia de la Nación.

fuente: www.rionegro.com.ar