Portada » Noticias » Bomberos reciben un nuevo equipo para su labor preventiva

Noticias

Bomberos de España 22 / 06 /2017

Bomberos reciben un nuevo equipo para su labor preventiva


El Ayuntamiento ha adquirido diversos equipos destinados a los Bomberos con el objetivo de que puedan realizar su labor en las mejores condiciones.

Estos nuevos materiales y vehículo han sido recepcionados por los efectivos locales y ya están disponibles al servicio de la ciudadanía y de su seguridad en casos de intervención y emergencias.

La inversión municipal ha sido de alrededor de 42.000 euros. Entre estos medios destacan el nuevo vehículo de intervención de riesgos de altura (Pick Up) que se ha reparado para disponibilidad de los Bomberos, así como una embarcación de rescate. Además, los efectivos contarán con seis equipos de protección individual, otros seis de respiración autónoma, un equipo de rescate de altura, seis arneses, una camilla nido de rescate vertical, un equipo de protección individual eléctrico y un trípode de rescate.

Entre otros medios disponibles, los Bomberos contarán con 15 linternas de casco y tres de mano, nuevas emisoras portátiles, una motosierra, escaleras de asalto para uso contra incendios, poleas y triángulo de evacuación, entre otros efectivos que completan los equipos necesarios para facilitar la labor de los Bomberos.

fuente y foto: ww.diariodecadiz.es