Actividades

Bomberos de Ecuador 21 / 02 /2018

Bomberos Quito reconoce el trabajo de su personal jubilado


Luego de completar sus años de servicio en la institución cuatro bomberos operativos y 2 funcionarios administrativos, recibieron un homenaje de despedida en el auditorio del Cuerpo de Bomberos de Quito. La ceremonia exaltó y recordó la trayectoria profesional y el aporte brindado por los funcionarios jubilados durante su tiempo de carrera en la entidad Bomberil.

Los sub oficiales mayores: Jorge Pérez, 39 años de servicio, Marcelo Gudiño, 38 años de servicio, Víctor Hugo Toapanta, 37 años de servicio, Carlos Alberto Pilatuña, 35 años de servicio, y personal administrativo: Amparito Cano, 38 años de servicio y René Benavides, 10 años de servicio, recibieron el saludo, distinción y condecoración por parte de sus autoridades y compañeros de profesión.

Este reconocimiento se atendió en cumplimiento a lo dispuesto por el Comité de Administración y Planificación del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, que resolvió y aprobó la cancelación de los haberes correspondientes a los años de servicio, conforme el acuerdo ministerial MTD-2017-0094, del personal institucional que ha cumplido con el tiempo de servicio y que cuenta, además, con las condiciones para acogerse al beneficio del retiro por jubilación.

Éber Arroyo, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Quito, agradeció los servicios prestados durante su permanencia en la institución: “ustedes son personas que han aportado mucho a esta entidad y han entregado toda una vida al servicio de una sola causa, que es el servicio a la ciudadanía, por lo que estamos eternamente agradecidos”, fueron las sentidas palabras del primer personero Institucional.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito agradeció al personal jubilado por brindar su tiempo, conocimientos y capacidad, durante sus valiosos años al servicio de una ciudad y una institución que ha evolucionado con el pasar de los años.

fuente: quitoinforma.gob.ec