Portada » Noticias » Bomberos presentaron nuevas instalaciones y nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 02 /2018

Bomberos presentaron nuevas instalaciones y nueva unidad


El cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes, inauguraron las nuevas instalaciones remodeladas sobre calle 15, se presentó una nueva unidad con la que contara la institución a la que ahora se deberá carrozar y posteriormente equipar y se realizo también el lanzamiento del bono cooperación 2018, que constituye la entrada mas importante, económicamente hablando, con la que cuentan los servidores públicos.

Luego de la bienvenida, dio apertura al grato encuentro Don Pedro Di Cecco, presidente del Consejo Directivo, quien agradeció a Ana Luna, representante de Acción Social de la Nación, por el subsidio de mas de 510.000 pesos que hizo posible la remodelación que se inauguro, y al intendente Juan Ignacio Ustarroz por los 200.000 pesos aportados por el municipio, que hicieron posible la adquisición de la nueva unidad, ya que no podría haberse logrado de haberlo tenido que costear totalmente con fondos de la asociación. Ana Luna se mostró sumamente complacida con lo realizado, a la vez que renovó su compromiso para con la institución, de la cual resalto sus virtudes, que conoce de cerca, ya que su abuelo Eduardo (Chacho) Luna, precedió al actual presidente del Consejo Directivo por varios años, y su padre también formo parte del Consejo Directivo de Bomberos.

El Jefe de Cuerpo, Comandante Alfredo Ismael Gutiérrez, tuvo palabras de agradecimiento, a la vez que resalto, que siempre se solicita ayuda, ya que constantemente existen nuevos retos.

El Ayudante Sebastián Cosi fue el encargado de presentar oficialmente el bono cooperación de este año, y para eso también se contó con la presencia del ganador del 0 km de la edición 2017, quien llegó orgulloso a bordo de su vehículo. Sebastián explicó los detalles de un bono imperdible, que repartirá más de un millón y medio de pesos en premios, y expresó su deseo de que se venda hasta el último bono.

Cerró las alocuciones el intendente Ustarroz, que como en cada ocasión que participa de algún acto de Bomberos, hizo hincapié en la tarea encomiable que se realiza. Se mostró satisfecho por la unidad adquirida, pero en este caso también solicitó que todos colaboremos con Bomberos, porque el subsidio que periódicamente, fruto del cobro del ABL entrega el municipio a la asociación, no es suficiente, porque siempre hay muchos gastos. Por eso convocó a colaborar entre todos, haciendo lo propio por las quemas que se producen en estos días y generan tantos incendios.

Entre los presentes se encontraban el presidente del Concejo, Oscar Albini, el Director de Prensa Luciano Demergasso, y la concejala Aída Laporta. Por supuesto integrantes del Consejo Directivo y Cuerpo Activo, Bomberos de la reserva, familiares, amigos y vecinos. Tras los anuncios, se invitó a todos a compartir un ágape.

fuente: www.noticiasmercedinas.com