Portada » Noticias » Bomberos preparan eventos para financiar sus actividades

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 03 /2018

Bomberos preparan eventos para financiar sus actividades


Casilda.- La colaboración de la comunidad es fundamental para que la Asociación de Bomberos Voluntarios pueda financiarse y seguir prestando el inestimable servicio que brindan. Por eso cada vez que hay una actividad, toda la ciudad da el presente.

Para los próximos fines de semana se presentan dos eventos diferentes. El sábado desde las 10 de la mañana se entregan pastelitos en el cuartel. Las mujeres de la cooperativa Carlos Casado son las encargadas de preparar las 600 docenas que se ofrecen en la institución.

El sacrificio y el trabajo de la comisión de damas es uno de los grandes aportes que anualmente cuentan los bomberos para seguir llevando adelante sus actividades. Es todo un clásico tanto como el Festival que se realiza en la plaza de los mástiles.

Desde las 18 y hasta la medianoche, el domingo 11 de marzo se celebrarán shows de rock, folklore y cumbia. El cierre será del festivo Grupo Pirámide. Y por si quedaban dudas del compromiso de las damas de la Cooperativa allí se venderán unas 600 docenas de empanadas.

Al margen de los subsidios que reciben, los Bomberos necesitan el dinero para equipar una unidad liviana y reponer y renovar materiales. El proyecto más grande es sumar nuevos equipos de vestimenta, lo cual implica alrededor de $400.000 para que los muchachos trabajen como se merecen.

fuente: casildaplus.com