Noticias

Bomberos de Mexico 17 / 02 /2018

Bomberos piden devolver la bomba que les robaron


Cancún.- Bomberos de Cancún hacen un nuevo llamado a la persona que compró la bomba que robaron ayer de sus instalaciones para que la regrese, afirmaron que no habrá represalias y a cambio le rembolsarán lo que pagó por ella.

Aunque las autoridades se han mantenido herméticas en torno al robo ocurrido dentro de sus propias instalaciones, los tragahumos locales se han movilizado a través de las redes sociales y han dejado claro que se trata de un asunto de vida o muerte, pues es la única herramienta con la que cuentan para atender emergencias con personas prensadas en accidentes.

“Esto es grave, hay vidas que dependen de que contemos con ese equipo, necesitamos que lo regresen, no habrá represalias, juntamos el dinero que haya pagado pero que lo regrese la persona que lo compró, no les va a servir de nada, es un diseño especial que sólo funciona con las quijadas de la vida”, explicó uno de los bomberos consultados.

Desde ayer por la mañana se dio a conocer que la bomba hidráulica marca Honda ensamblada, considerada como “el corazón” de las quijadas de la vida, fue sustraída de un camión de bomberos que permanecía estacionado en la base central de la avenida Tulum.

La bomba hidráulica marca Holmatro utiliza aceite mineral, no sirve como compresor de aire ni como bomba de agua, sus conexiones son únicas. Para informes está disponible el número 841202.

fuente: yucatan.com.mx