Portada » Noticias » Bomberos de Pehuajo presentó un nuevo vehículo y más equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 03 /2017

Bomberos de Pehuajo presentó un nuevo vehículo y más equipamiento


En la mañana de ayer, integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pehuajo, llevó adelante el anuncio, en las instalaciones del cuartel, de la compra de nuevo material, sistema de computación, y la adquisición de un vehículo 0km preparado para ataques rápidos en incendios. Raúl Brisoliz, explicó en rueda de prensa que «sin lugar a dudas, podemos decir que comenzamos el año en forma positiva».

800 MIL PESOS

«Estamos presentando importantes materiales, una gran inversión de la Asociación Bomberos Voluntarios de Pehuajó, por un importe de más de 800 mil pesos» confirmó Brisoliz.

CAMIONETA

«Son elementos sumamente necesarios. Entre los más importantes, una camioneta Ford Ranger blanca, equipada con un equipo forestal con 570 litros de agua. Muy importante para el equipo de Pehuajó» destacó Raúl Brisoliz. «Se concretó un gran sueño. Lo pensó Jorge Sánchez, y hoy lo cristaliza este consejo directivo con Lucas Chaves. Un equipo de ataque rápido para algunos servicios. Es importante para el sector rural también, por la velocidad del primer ataque, y en el momento que vivimos con caminos anegados, los vehículos grandes no puede ingresar».

OTROS ELEMENTOS

«Se incorporaron, cuatro mochilas que también van a servir para atacar frente y contra frente de los incendios, ahorrando agua y apagando rápido el siniestro» resumió Brisoliz, añadiendo que «también se adquirió un sinnúmero de prendas de ropa para los equipos de los efectivos. Cascos, guantes, etc»

SISTEMA CUARTELERO

«Se actualizó todo el sistema del cuartel de Pehuajó, que va a contar desde ahora con un moderno sistema de computación. Esto es lo que queríamos presentar hoy ante nuestra comunidad» expresó.

NOVEDADES

«Son elementos que se suman, muchos sueños de años anteriores, y seguramente durante el año tendremos más novedades. No hacemos más que trabajar en beneficio de nuestra comunidad, que nos apoya, como así también los subsidios que recibe esta institución. ¡Viva Bomberos Voluntarios!» enfatizó Raúl Brisoliz en su alocución.

«GRANDES LOGROS»

Por su parte, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Walter Kleiber, explicó que «son grandes logros que han llegado este año, que es muy fructífero y está a la vista todo lo que hemos conseguido».

PROYECTOS

«Tenemos más proyectos, que más adelante se van a conocer. Bomberos Voluntarios sigue trabajando de esta manera. Muchas gracias a todos» finalizó Walter Kleiber, presentando a la comunidad todo el equipamiento adquirido por Bomberos.

fuente y foto: noticiaspehuajo.com