Portada » Noticias » Bomberos no logran apagar fuego en Colón por falta de agua

Noticias

Bomberos de Panama 30 / 12 /2017

Bomberos no logran apagar fuego en Colón por falta de agua


El cuerpo de bomberos lucha por apagar un incendio que consumió una bodega de llantas ubicada en el área de France Field, Zona Libre, Colón. Desde la madrugada trabajan en el sitio, pero la baja presión de agua afecta las labores de extinción, por lo que el fuego se pasó a una segunda galera.

El director del BCBRP, Jaime Villar informó que hasta las 2:36 a.m. se requirieron cerca de 13 a 14 vehículos de extinción para tratar de controlar las llamas. «Estamos trabajando con relevos de los vehículos de las estaciones de Panamá, más lo que nos presta la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan)”, dijo Villar.

Hasta el momento no se han reportado heridos, ni víctimas que lamentar, pero sí hay muchos bomberos agotados. Tienen alrededor de 12 horas intentando apagar las llamas. Voluntarios de Panamá y Colón están colaborando.

A través de su cuenta de Twitter, Manuel Grimaldo, Gerente General de la ZLC indicó que se iniciará una investigación para saber las causas del fuego y tomar las “medidas preventivas para que estos hechos no vuelvan a ocurrir en Zona Libre Colón”.

fuente y foto: metrolibre.com