Portada » Noticias » Bomberos no coincide con lo expresado por Defensa Civil

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 11 /2017

Bomberos no coincide con lo expresado por Defensa Civil


Salta.- Desde Defensa Civil sostienen que falta equipamiento en las unidades de Bomberos, pero desde Bomberos Voluntarios aseguran que están muy bien equipados. Ambas partes si concuerdan en el balance general de los simulacros: no fue tan malo.

El jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chávez, se refirió a lo expresado por el jefe de Unidades de Apoyo de Defensa Civil de Salta, Ignacio Vilches, respecto de la falta de equipamiento en las unidades de bomberos.

Afirmó que Salta Capital tiene la cantidad de unidades necesarias y sus respectivos equipamientos para resolver cualquier tipo de emergencias, incluso simultáneas.

No obstante, ambos realizaron un balance medianamente positivo del simulacro realizado en el día de hoy, con asuntos para mejorar y ajustar, como por ejemplo la rapidez de llegada de los vehículos.

Chávez por ejemplo sí reconoció la antigüedad que presentan los vehículos y la necesidad de renovar, pero sostuvo que no significa un impedimento.

Por último destacó que con fondos de Nación y propios, en enero recibirían una nueva autobomba y además uno de los proyectos más ambiciosos que planean concretar es la construcción de centro de entrenamiento profesional.

fuente: www.fm899.com.ar