Portada » Noticias » Bomberos Municipales fueron víctimas de macabra broma

Noticias

Bomberos de Guatemala 29 / 10 /2017

Bomberos Municipales fueron víctimas de macabra broma


Guatemala.- Los Bomberos Voluntarios y Municipales recibieron varias llamadas telefónicas en las que se alertaba sobre una persona que se había ahorcado en la 8ª. calle y 6ª. de la zona dos capitalina. Al llegar al lugar, los socorristas localizaron un supuesto cuerpo colgando de un árbol, el aparente cadáver se encontraba entre bolsas negras.

Al abrir las bolsas, los bomberos se percataron que era un muñeco hecho con distintas prendas de vestir que tenía una nota que decía «Happy Halloween».

La broma de mal gusto provocó que varias unidades de bomberos de ambos cuerpos de socorro se movilizaran al lugar para identificar el supuesto cadáver y atender a los vecinos que sufrieron crisis nerviosa al creer que se trataba de un caso real.

Los socorristas hicieron un llamado a los guatemaltecos para evitar ese tipo de bromas que solo «les generan gasto en recursos como mobiliario y equipo y ponen en riesgo la vida de los bomberos que acuden a las supuestas emergencias», aseguró Mynor Ruano, portavoz de los Bomberos Municipales.

fuente y foto: www.soy502.com