Portada » Noticias » Bomberos luchan para controlar incendio por más de 15 horas

Noticias

Bomberos de Peru 23 / 06 /2017

Bomberos luchan para controlar incendio por más de 15 horas


Lima.- Más de 200 integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGVP), con el apoyo de 60 autobombas, combaten un gran incendio que consume el centro comercial “Nicollini”, ubicado en la cuadra 4 de la calle Guillermo Dansey, muy cerca del emporio de Las Malvinas, en el Cercado de Lima.

ACTUALIZACIÓN

04:00 Las llamas se propagan a todos los sectores del edificio de forma incontrolable. Bomberos informan que hay cinco hombres de rojo heridos. Todos bajo control médico.

03: 20 Las llamas consumen los cinco pisos del local. La presión del agua es insuficiente, sin embargo, la labor de los bomberos continúa.

02: 50 a.m Bomberos advierten que edificio en llamas corre el riesgo de colapsar en las próximas horas. Entre tanto, personas entregan donaciones y alimentos a los hombres de rojo que atienden la emergencia por más de 14 horas.

-02:25 El fuego sigue fuerte en toda la zona del siniestro. Más de 350 bomberos se encuentran luchando contra este incendio código 5.

02:00 a.m Los Bomberos piden el apoyo de cisternas de agua con urgencia para aplacar las llamas. Fuego está a punto de consumir zonas superiores del local donde se estima que hay más productos inflamables.

1:38 a.m Hasta el momento, se sabe que cuatro personas continúan atrapadas en el local. Mientras, la cifra de los Bomberos heridos asciende a cuatro.

1:10a.m Tras más de 12 horas, el siniestro iniciado en un almacén de la galería comercial Nicolini se ha reavivado por el material inflamable ubicado en el primer piso del local. El fuego sigue amenazante y logra avanzar dentro del edificio como a zonas aledañas.

Más de 300 hombres de rojo luchan hasta ahora con 70 unidades para confinar y controlar la emergencia.

fuente: exitosanoticias.pe