Portada » Noticias » Bomberos de Gualeguay recibieron un aporte de 40.000 pesos

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 01 /2018

Bomberos de Gualeguay recibieron un aporte de 40.000 pesos


El Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos, visitó las instalaciones del Cuartel de Bomberos en Gualeguay y entregó aportes por 40.000 pesos.

«Fuimos a una reunión de trabajo con el director de Defensa Civil, Lautaro López y el coordinador de la Costa del Paraná, Fabian Dayde, a los fines de repasar y definir agenda de prioridades, fortaleciendo el vínculo de trabajo, para una mejor capacidad de respuesta en la protección civil, conforme nos han solicitado el Gobernador, Gustavo Bordet, y la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero», subrayó el secretario de Relaciones Institucionales, Germán Grané.

Por su parte, el director de Defensa Civil, Lautaro López, destacó la importancia de los Bomberos Voluntarios en Entre Ríos y afirmó que «el trabajo conjunto entre las instituciones y el Estado provincial es lo que va a garantizar una buena defensa civil a los entrerrianos».

«Parte del compromiso de nuestro gobernador es ayudar a estas instituciones, que desinteresadamente están al servicio de la comunidad. Es en este sentido, que entregamos aportes por 40 mil pesos destinados a solventar gastos para el Cuartel de Gualeguay», detalló el funcionario.

fuente: www.elonce.com