Portada » Noticias » Bomberos Forestales reciben herramientas de trabajo

Noticias

Bomberos de Venezuela 15 / 02 /2018

Bomberos Forestales reciben herramientas de trabajo


El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través del Instituto Nacional de Parques (Inparques), realizó la entre de equipamiento de la avanzada operacional de los Bomberos Forestales, en el estado Yaracuy.

El Jefe de operaciones de la avanzada bomberil, Jesús Riera, detalló que gracias a esta dotación de equipamiento forestal efectuarán un mejor trabajo. “Gracias a la dotación de estos implementos de trabajo como lo son: batidores, rastrillos, palas forestales, mcleod, azadón, linieros, pulaskis, bomba espaldas, cascos contra incendios, guantes, entre otros, el Cuerpo de Bomberos Forestales podrá seguir combatiendo incendios, que hasta el momento no se han presentado en el estado”, exhortó Riera.

Recibimiento de los implementosA su vez, Riera agradeció al ministro Ramón Velásquez Araguayán y al presidente de Inparques, Jorge Alejandro Medina, el apoyo brindando, así como también al Mayor del Cuerpo de Bomberos Forestales, Miguel Matani, por la atención recibida, el cual generará un desarrollo eficaz e íntegro dentro de sus funciones e igualmente con las demás brigadas.

Estas dotaciones se están desarrollando en todo el territorio nacional mediante un proceso de atención realizado desde el Gobierno Bolivariano, a fin de cumplir con los equipamientos los cuales son de vital importancia para combatir cualquier accidente.

fuente: minea.gob.ve