Noticias

Bomberos de Puerto Rico 04 / 08 /2015

Bomberos en pie de lucha por sus derechos


Miembros del grupo Bomberos indignados en pie de lucha por sus derechos, llevaron a cabo una manifestación hoy en contra de las querellas presentadas por el presidente del Sindicato de Bomberos Unidos de Puerto Rico, José M. Tirado, en relación a los recientes ascensos otorgados en el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

“El jefe del Cuerpo de Bomberos hizo unos ascensos que eran necesarios dentro de la agencia y entonces el señor José M. Tirado está apoyando a un pequeño grupo y está creando un caos en unos ascensos bien llevados dentro de la agencia, como nunca se habían llevado antes”, dijo el portavoz del grupo, Luis Vélez Arroyo en entrevista radial.

La manifestación se llevó a cabo en el Tribunal de San Juan, donde a las 9:30 de la mañana se llevaría a cabo una vista de interdicto preliminar y permanente de entredicho provisional en este caso entablado por el Sindicato Bomberos contra el Cuerpo de Bomberos y otros. La vista será atendida por el juez Ángel Pagán Ocasio en la sala 904.

Indicó se trata de 126 ascensos en total, de los que entre 50 y 75 son unionados. Dijo que cerca de 30 aun siguen perteneciendo a la unión.

Fuente y foto: www.telemundopr.com



Te va a interesar