Actividades

Bomberos de Argentina 20 / 12 /2015

Bomberos de la Banda incorporó  nuevos integrantes


En el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda se concretó el acto de egreso de los alumnos de la Escuela de Capacitación y Profesionalización “Contador Público Nacional Víctor Habid Numa”. La ceremonia estuvo presidida por el presidente de la comisión directiva, Víctor Marcelo Raed; el jefe del cuerpo activo comisario Carlos Trejo; el subjefe comisario inspector Luis Tévez y representantes municipales.

Tras la entonación del Himno Nacional, el presidente de la comisión directiva, Víctor Marcelo Raed, procedió a tomar juramento a los seis aspirantes mayores a bomberos voluntarios: Araceli Díaz, Patricia Gómez, Leonardo Toledo, Rogelio Rojas, Ramiro Ruiz y Brian Speche.
Posteriormente se entregó el premio al sacrificio, valor y abnegación al bombero Rogelio Rojas. Por su desempeño académico y sus altas calificaciones, el bombero Brian Speche recibió un reconocimiento al mejor promedio.

Un momento especial se vivió cuando los cadetes menores que asistieron por segundo año consecutivo a la escuela recibieron la distinción de cadete de primer nivel. Entre ellos se encuentran Agustina Tévez, Francisco Guerrero Díaz, Agustina Delgado, Lourdes Delgado, Fátima Toloza y Camila Elizabet.
También se entregaron las estrellas de antigüedad a la oficial subinspector Ángela Trullenque, por sus 10 años de servicio en la institución. A la vez entregaron las alas de chofer a los bomberos Ramón Torres y Albornoz.

Otro momento emotivo se vivió cuando se entregó el certificado de pase a reserva al cabo Roberto Ávila, quien cumplió 20 años de servicio a la comunidad de manera desinteresada. Finalmente el ex directivo y bombero de la institución, Marcelo Enrico, entregó un cuadro recordatorio.

fuente: ww.nuevodiarioweb.com.ar