Portada » Noticias » Bomberos de Joaquín V. González con nuevo equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 05 /2014

Bomberos de Joaquín V. González con nuevo equipamiento


Salta.- Los Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González exhibieron en el tradicional paseo de avenida Gral. Güemes esquina Hipólito Yrygoyen, el nuevo equipamiento con el que contará la institución, cuyo costo asciende a la suma de $ 50.000 aproximadamente.

Estos servidores públicos tendrán desde ahora nuevos trajes estructurales totalmente ignífugos para combatir los incendios, equipos de respiración autónoma de aluminio, de primera calidad, cascos, botas y mochilas forestales.

Consultado por El Tribuno sobre el particular, el presidente de los Bomberos Voluntarios, Jorge Esquivel expresó: “Sabemos que nuestro personal se expone a riesgos permanentes, por eso es nuestra obligación brindarles mayores elementos de protección personal, y es también una forma de llevarles tranquilidad a sus respectivas familias”.

“Esta alegría la queremos compartir con nuestro pueblo; porque todo lo que hacemos y lo que conseguimos le pertenece a nuestra comunidad”, concluyó Esquivel.

Cabe destacar que los bomberos gonzaleños recientemente finalizaron una temporada de proyección de películas infantiles en todos los parajes rurales del municipio y en los principales barrios de la ciudad; y en estos momentos se encuentran distribuyendo ropas de abrigo que fueron conseguidas gracias al aporte de los vecinos que participaron de una exitosa campaña solidaria.

fuente: www.eltribuno.info