Portada » Noticias » Bomberos de Honduras celebra 60 años de fundación

Noticias

Bomberos de Honduras 02 / 11 /2015

Bomberos de Honduras celebra 60 años de fundación


El Benemérito y Heroico Cuerpo de Bomberos de Honduras celebra este domingo su 60 aniversario de fundación con un breve festejo que incluye la realización de varios eventos en el país.

Esta benemérita institución, cumple diariamente con su misión en la ejecución de actividades de protección civil, prevención y combate a incendio, búsquedas, salvamentos y socorros públicos.

Asimismo, realiza su papel de velar por la seguridad, la vida y propiedades de la población hondureña, recopila HRN en su sitio web.

El benemérito Cuerpo de Bomberos, cuenta con la Plaza del Bombero, en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa donde anualmente realizan una actividad religiosa en conmemoración de los apagafuegos caídos en el cumplimiento de su deber.

Cabe señalar que los bomberos reciben constantes capacitaciones a nivel internacional a fin de fortalecerse y ofrecer un mejor servicio a la población hondureña.

En este día llegan a los 60 años de estar sirviendo al pueblo, luego que el 1 de noviembre de 1955, surgió como una institución de servicio público.

fuente: www.tiempo.hn