Portada » Noticias » Bomberos de Guayaquil controlaron incendio de un barco

Noticias

Bomberos de Ecuador 22 / 12 /2015

Bomberos de Guayaquil controlaron incendio de un barco


Cerca de las 18:00 de ayer lunes 21 de diciembre del 2015 el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) informó que lograron controlar un incendio presentado dentro del buque Frío Confidanze, cercano al muelle de la empresa Empacadora Nacional.

“Controlado incendio en buque, continuamos en el sitio ventilando, agradecemos al personal que trabajó arduamente”, indica la institución a través de su cuenta en Twitter. Unidades y personal bomberil continúan echando agua en el área del buque que se incendió para evitar que el fuego se reactive.

Según informó la entidad de la Casaca Roja porteña, el fuego se inició la tarde de este lunes 21 en el río Guayas, en el sector del Guasmo Sur, próximo a uno de los astilleros y muelles que funcionan en esa zona.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se hizo presente con personal que llegó con motobombas en el sector del muelle. Pero fue necesario el traslado urgente de la lancha Huancavilca, provista de equipos para atacar incendios desde el río. Además colaboran otras tres embarcaciones con cerca de 120 bomberos.

fuente: www.elcomercio.com