Portada » Noticias » Bomberos de El Trébol adquirió un nuevo autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 03 /2018

Bomberos de El Trébol adquirió un nuevo autobomba


Santa Fe.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de El Trébol acaba de adquirir un flamante Autobomba 4 x 4. La misma llegó a la ciudad de El Trébol el viernes por la tarde tras un largo viaje que la Comisión Directiva efectuó a Pilar, Buenos Aires.La Unidad, que reemplarará al Delta I – vendido meses atrás – es de origen holandés y viene equipada para todo tipo de trabajos extremos.

Equipada 100 %

El Presidente de Bomberos Raúl Grosso le dijo a El Trébol Digital: “Estamos muy contentos con la adquisición que hicimos. Es una unidad más que se suma a nuestro cuartel. Es 10 años más nueva que el Delta I y está equipada. Cuesta u$s 40.000 más que la otra unidad y mejoramos 10 modelos. Nos volcamos siempre a los coches europeos”.Se trata de un coche bomba marca Man 14224, holandés, 4 x 4 manual, con una potencia de 162 kw, modelo 1997.

Por su parte, Mariano Corsalini, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, señaló: “Empezamos a buscar brindar más servicios a la gente. La ciudad se puso grande y con esto tendremos mayor alcance. Este camión viene 100 % equipado y no tendremos que invertir en herramientas”.



 

fuente: http://www.eltreboldigital.com.ar – Fotos: Kronenburg Argentina