Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 02 /2018

Bomberos de Chivilcoy presentó un nuevo camión


Se trata de un Mercedes Benz que será equipado con un tanque cisterna. La inversión, una vez concluida, será de aproximadamente 3 millones de pesos. Será presentada a la comunidad el domingo a la noche y se espera que sea bendecida para el 2 de junio, ‘Día del Bombero’.

La comisión directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy presentó ayer a la mañana el nuevo camión que será equipado con un tanque cisterna para abastecer al resto de las unidades. La inversión que realizará la entidad, una vez concluida, será cercana a los 3 millones de pesos. Posiblemente será presentada en el mes de junio, en el “Día del Bombero”, pero mañana se expondrá en el Cuartel.

El presidente de la comisión, Rubén Gandolfo, en rueda de prensa, manifestó que “después de tanto sacrificio pudimos comprar este nuevo camión. El logro es gracias al esfuerzo del pueblo de Chivilcoy, que compra la rifa, los choripanes o nos hacen donaciones”.

El Mercedes Benz será equipado con un tanque cisterna que se está necesitando para abastecer a los incendios de grandes magnitudes. “Cuando hace falta mayor caudal de agua se necesita una unidad de estas características. Tendrá una capacidad de 9 mil litros aproximadamente”.

“El valor del chasis fue de 1.129.000 pesos y para sacarlo a calle equipado tendrá un costo de casi 3 millones de pesos” dijo y agregó que “el domingo será presentado en el Cuartel para que lo pueda ver toda la comunidad”.

fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar