Portada » Noticias » Bomberos celebran 146 aniversario con emotivo acto patriótico

Noticias

Bomberos de Peru 07 / 03 /2018

Bomberos celebran 146 aniversario con emotivo acto patriótico


Con la solemne ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y Renovación de Promesa, la emblemática Compañía de Bomberos Garibaldi Nº06 recordó su centésimo cuadragésimo sexto aniversario de creación institucional.

El acto que se realizó en el patio de Armas del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (Coede) y tuvo como invitados al Brigadier de la Compañía de Bomberos del Perú Santiago Castro Herrera, Vice Comandante Departamental Lima Sur y el Teniente Brigadier Erick Málaga Castre, 1er Jefe de la Compañía de Bomberos Garibaldi Nº06- Chorrillos.

La ceremonia fue presidida por el General de Brigada Rafael Pereyra Grande, Director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, dependencia militar comprometida con la promoción de los valores, cívicos y patrióticos.

Los integrantes de la Compañía de Bomberos son profesionales con vocación de servicio y realizan labores de prevención, control y extinción de incendios, emergencias médicas, rescate y salvataje de vidas expuestas a peligro.

fuente y foto: ejercitodelperu.mil.pe